Todos nuestros accesorios son realizados con dedicación y cariño, pasando siempre por un control de calidad riguroso.

  • ENTREGAS Y ENVÍOS

    - Una vez le sea notificado que su pedido esta listo, puedes recogerlo en tienda dentro de nuestro horario de atención o solicitar envío por paquetería

    - El articulo deberá estar pagado en su totalidad para poder ser enviado o entregado

    - Para retirar tu pedido en sucursal es necesario mostrar tu correo de confirmación.

    - Nuestros estándares de calidad te aseguran la entrega del producto en perfecto estado, por lo que una vez retirado de la tienda, no nos hacemos responsables por daños del mismo

    - Una vez retirado el articulo de la tienda no aceptamos cambios ni devoluciones, únicamente con nuestra garantía de envíos mencionada mas adelante

    - Nuestro personal no tiene autorización de salir de la tienda para entregar ni recibir productos

  • CAMBIOS O DEVOLUCIONES

    Todos nuestros accesorios son realizados con dedicación y cariño, pasando siempre por un control de calidad riguroso. Por lo que una vez retirado el articulo de la tienda no aceptamos cambios ni devoluciones, únicamente cambios de talla en el calzado o con nuestra garantía de envíos mencionada mas adelante.

  • PEDIDOS SOBRE DISEÑO

    Al ser un producto personalizado hecho especialmente para ti, no aceptamos devoluciones. Sin embargo, si no logra cumplir con tus expectativas podemos hacer los cambios necesarios hasta lograrlo, siempre y cuando sea antes de entregarlo o enviarlo. Toma en cuenta que algunos cambios pueden requerir costo extra. En caso de ya no querer el producto puedes decidir si liquidar el restante del 50% para que te sea entregado, o en su defecto, renunciar a la cotización. Si este es el caso el accesorio será retenido por nuestra parte y la cantidad dada en anticipo se te devolverá en una tarjeta de regalo que podrás utilizar en nuestra tienda online o física.

  • GARANTÍA DE ENVÍO

    Nos asegurarnos de entregar el producto siempre en las mejores condiciones, por lo que únicamente aceptamos cambios de talla en el calzado o por daños de envío, siempre y cuando este haya sido realizado con nuestras paqueterías. 

    * En el extraño caso de que el producto llegue dañado, cuentas con nuestra garantía de envío, la cual puedes hacer valer hasta cinco días a partir de la fecha que recibiste el pedido. 

    * Para cambio de talla en calzado, cuentas con tres días a partir de la fecha en la que los recibiste para notificar el cambio. 

    Pasando este tiempo no se aceptaran cambios ni devoluciones debido a que la mayoría de nuestros productos son piezas artesanales o personalizadas.

  • PROCEDIMIENTO

    Para reportar el producto es necesario comunicarse vía correo electrónico a pedidosbridaltouchmx@gmail.com o vía whats app al numero 5581001719.

    * Deberás proporcionarnos tu nombre completo, tu numero de pedido, un numero celular, fotografías del producto dañado y explicando el caso. 

    Uno de nuestros asesores evaluará el caso y te contactará lo más pronto posible.

    *Recuerda que para cualquier cambio el producto deberá ser entregado en su empaque original.

*Recuerda que para cualquier cambio el producto deberá ser entregado en su empaque original.